Conciertos en México
Información y noticias de conciertos, festivales, boletos, lineups, sedes y más.

#TOP 7 canciones de rock que sacaron tu furia en un concierto

Publicidad

44

Publicidad

Te presentamos una lista con siete canciones que te hicieron golpear a alguien o quemar cosas en un concierto, o mínimo imaginarlo.

Al ir a un concierto, la mayoría de la gente busca relajarse y olvidar todos sus problemas; por otra parte, hay quienes aprovechan las condiciones perfectas para exponer al mundo un lado que de otra manera no sería bien visto por la sociedad. Te presentamos una lista con siete canciones que te hicieron golpear a alguien o quemar cosas en un concierto, o mínimo imaginarlo mientras levantabas tu puño y gritabas con todas tus fuerzas.

Para el siguiente listado nos basamos únicamente en canciones de bandas internacionales que se han tocado en una o más ocasiones en nuestro país.

7.- “Irresponsible Hate Anthem” de Marilyn Manson

Esta canción del probablemente indiscutible mejor disco de Marilyn Manson sigue siendo un punto fuerte en sus conciertos, donde la acompaña con cantos de “We love hate, we hate love”. Su letra y música es tan irreverente que causó impacto alrededor del mundo; sino, pregunten a las protestas en contra de sus conciertos en México.

Letra detonante: “Are you talking to me? No way punk”


 

6.- “Feuer Frei” de Rammstein

Está bien, admitimos que esta canción es la razón principal por la cual pusimos “quemar cosas” en la descripción de la nota. El ritmo acelerado y la gran cantidad de fuego en el escenario han orillado al público mexicano a la piromanía en más de una ocasión.

Letra detonante: ein heißer Schrei feuer frei! (“un grito fuerte, ¡fuego!” para los que no hablamos alemán)


 

5.- “Painkiller” de Judas Priest

¿Recuerdas cuando hace años te impresionaste con las batallas de Godzilla y su versión mecánica? Imagina un encuentro mucho más épico convertido en una canción de la banda de metal por excelencia. Si has estado en uno de sus conciertos, sabes de lo que hablamos.

Letra detonante: Enraged and full of anger, he’s half man and half machine


 

4.- “Primal Scream” de Motley Crue

Publicidad

Si bien la banda de Los Angeles son más conocidos por sus canciones perfectas para el soundtrack de una fiesta alocada, una década después de su debut lanzaron esta canción que demuestra lo más bajo que puede llegar el instinto animal de una persona. “Primal Scream” se convirtió en un éxito que invitaba a toda una audiencia a levantar el puño y gritar, liberando su lado salvaje sin dejar a un lado su humanidad.

Letra detonante: If you want to live life on your own terms you gotta be willing to crash and burn


 

3.- “The Devil in I” de Slipknot

Ni siquiera alguien que haya visto el video oficial podría estar preparado para la locura que se desata una vez que Slipknot toca esta canción, especialmente en los Knot Fest realizados en Toluca.

Letra detonante: Undo these chains, my friend, I’ll show you the rage I’ve hidden

Si eres menor de edad, tendrás que esperar a ver el video oficial. Por mientras disfruta la versión en vivo:


 

2.- “Seek and Destroy” de Metallica

Este himno a la anarquía se ha convertido en uno de los más grandes clásicos de Metallica, una prueba de ello es la reacción frenética de los mexicanos al escuchar esa canción en vivo, algo que ya quedó grabado en la historia de las leyendas del thrash en su dvd “Orgullo, Pasión y Gloria”.

Letra detonante: There is an evil feeling in our brains, but it is nothing new you know it drives us insane.


 

1.- “Walk” de Pantera

Irónicamente, una canción que habla sobre el respeto terminó en el primer lugar de nuestra lista. Una muestra de agresión en su más puro estado. Esperamos escucharla con Phil Anselmo en su próxima visita al país. ¿Qué haces leyendo todavía? Reproduce el video. Seguramente terminarás golpeando una pared o algo.

Publicidad

Publicidad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.