Conciertos en México
Información y noticias de conciertos, festivales, boletos, lineups, sedes y más.

Santa Sabina seguirá su fiesta de 30 aniversario

Publicidad

42

Publicidad

La icónica banda mexicana se presentará en el Teatro Metropólitan de la capital del país.

El rock mexicano no podría entenderse sin el legado de Santa Sabina, legendario banda creadora de un estilo muy particular que floreció de manera especial en la década de los 90’s.

En este año el grupo volvió a los escenarios para festejar el 30 aniversario de vida de la banda, dando un emotivo show en el Vive Latino, en el que contaron con varias invitados que se encargaron de ponerle voz a las canciones, tales como Denise Gutiérrez, Dafne y Sandra de Descartes a Kant, Alfonso André, entre otros.

Ahora el grupo ha anunciado que se presentará el 27 de septiembre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, fecha con la cual pondrán fin al grupo, pues cada quien continuará con sus propios proyectos, ya que sin Rita Guerrero no tiene sentido continuar con Santa Sabina.

Cabe señalar que esta banda surgió en 1989, revolucionando la escena nacional con su estilo gótico cercano al jazz y al funk, sonido que sirvió de vehículo para poéticas letras interpretadas de manera magistral por la entrañable Rita Guerrero, quien desafortunadamente perdió la vida en marzo de 2011, debido al cáncer.

Publicidad

La discografía de Santa Sabina se compone de cinco grandiosos discos, de los que se desprenden algunas de las mejores canciones del rock nacional, como “La Garra”, “Olvido”, “Babel”, “Ojalá fuera tu voz”, “Azul casi morado”, “Estando aquí no estoy”, “Siente la claridad”, entre otros grandes temas.

Te puede interesar: Greta Van Fleet deja huella en México

Los boletos para este concierto saldrán en preventa exclusiva para tarjetahabientes CitiBanamex los días 13 y 14 de mayo, para después arrancar con la venta libre.

Las entradas estarán disponibles en el sistema Ticketmaster.

Santa Sabina teatro metropolitan

Publicidad

Publicidad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.