Conciertos en México
Información y noticias de conciertos, festivales, boletos, lineups, sedes y más.

Melody Maker Cancún, un resort lleno de música

Publicidad

10

Publicidad

Si no tuviste oportunidad de salir de viaje en Semana Santa, considera para tus próximas vacaciones este hotel en el que podrás disfrutar conciertos internacionales desde la piscina.

Las playas de Cancún son reconocidas a nivel mundial principalmente por dos cosas: sus hoteles de lujo y su vida nocturna, y hay un resort que mezcla ambos factores con la música.

Te puede interesar: Bad Bunny se une al Machaca Fest 2019

Justamente en el centro de la zona hotelera del paradisíaco destino se encuentra el Melody Maker con una propuesta que podrá ser de interés para muchos en sus próximas vacaciones, ya que semanalmente presenta a músicos y bandas internacionales en su pool deck.

Publicidad

Recientemente han tocado DJs de la talla de David Guetta y Armin Van Buuren. Por ahora, los únicos eventos confirmados se llevarán a cabo durante la última quincena de abril, pues el viernes 19 y sábado 20 estarán presentándose como parte de la temporada Spring Break 2019 Maná y el DJ holandés Tiësto, respectivamente; mientras el sábado 27 será turno de Steve Aoki.

Te puede interesar: #TOP 7 canciones de rock que sacaron tu furia en un concierto

La música 24/7 no es lo único que ofrece este resort, pues también cuenta con servicios que van desde lo más clásico de este tipo de hoteles como spa, gimnasio y una variada gastronomía, a actividades como boot camp, estancias para mascotas y un club diurno para disfrutar propuestas de edm.

Los costos por hospedaje varían según la temporalidad y el tipo de suite a elegir, pero actualmente una noche ronda en los 5,500 pesos e incluye un concierto a partir de la cuarta noche. Pero si acaso ya te encuentras en Cancún o te hospedarás solo un par de días, también podrás comprar boletos desde el sitio web de Melody Maker con precios que inician en los 64 dólares (1200 pesos aproximadamente).

Publicidad

Publicidad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.