Conciertos en México
Información y noticias de conciertos, festivales, boletos, lineups, sedes y más.

Limp Bizkit filtra el cartel de Domination MX
 2019

Kiss encabeza el festival

Publicidad

245

Publicidad

La banda de nu-metal Limp Bizkit anunció antes que nadie el lineup del nuevo festival Domination MX en su perfil de Instagram.

Tal parece que los secretos son cada vez más difíciles de guardar.

Uno de los temas más comentados en las últimas semanas dentro de la escena rockera y metalera del país fue Domination Mx, el nuevo festival creado por Ocesa, la productora encargada de otros magnos eventos como el Hell and Heaven Fest.

Publicidad

Como en cualquier otro festival de música, inmediatamente surgieron los rumores sobre las bandas que se presentarían este 3 y 4 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Desde KISS a Dream Theater; la lista era larga, pero nuestros amigos de Limp Bizkit nos hicieron el favor de quitarnos la duda.

Desde hace unos meses, Fred Durst y compañía comenzaron a anunciar sus apariciones en festivales europeos, donde se verían acompañados de bandas del calibre de Arch Enemy, The Prodigy y Suicidal Tendencies.

El día de hoy, hicieron lo propio al dar aviso de su presentación en Domination Mx, pero había un detalle que probablemente olvidó su Community Manager: El lineup del festival aún no era revelado.

View this post on Instagram

MEXICO 2019

A post shared by Limp Bizkit (@limpbizkit) on

Media hora después de que los originarios de Florida subieran a sus redes la foto, la cuenta del festival no tuvo de otra más que hacerlo oficial. “Los rumores son ciertos. Este es el cartel de la primera edición de #DominationMx”, escribió la fanpage del fest.

Los rumores son ciertos. Este es el cartel de la primera edición de #DominationMx Preventa Citibanamex 21 y 22 de enero en la Red Ticketmaster México

Posted by Domination MX on Monday, January 14, 2019

Y como estamos en México, los comentarios referentes a la publicación de la banda no se hicieron esperar:

“Como cuando el CM de Limp Bizkit la caga y ya no te queda de otra más que anunciarlo a la fuerza.” – Oli Regules

Publicidad

Publicidad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.