¿Quién podría estar en el Domination Fest?

En lo que se da a conocer el lineup oficial, te traemos un listado con las bandas que más suenan para ser parte del nuevo festival de la CDMX.

82

Kiss, Def Leppard, Stryper, Alice Cooper y otras bandas más podrían estar en este nuevo festival.

Texto: Roberto Ibarra

Si el río suena, es porque agua lleva. Y si bien, los organizadores del Domination Fest han hecho un gran trabajo en mantener bajo el perfil de los artistas que se presentarán este 3 y 4 de mayo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, tanto fans como medios de comunicación han hecho su tarea de generar ideas que van desde teorías complejas que toman en cuenta giras y horarios, a simples peticiones y argumentos de “porque sí”.

Es por eso que en Conciertos en México nos hemos puesto a identificar a las bandas con mayores probabilidades a actuar en este nuevo fest. He aquí las siete bandas que se perfilan para hacer temblar el suelo capitalino.

KISS

Gira: End of the Road Tour

Definitivamente, Kiss se ha llevado todos los temas de conversación referentes a este festival. Al tener la garantía de un show como solo los neoyorquinos pueden ofrecer, hay que agregarle el factor “One Last Kiss”, pues esta gira

Def Leppard

Gira: Hysteria & More Tour

Si se habla de Def Leppard como opción para encabezar un festival de rock, hablamos de una banda que ha sido inducida al Salón de la Fama del Rock and Roll, además de cargar con un largo repertorio de éxitos y un material reciente que tuvo buen impacto en sus seguidores. Los ingleses ya se probaron como capaces de liderar el cartel de un festival cuando encabezaron la primera edición del Mother of All en Monterrey cuando Aerosmith canceló su aparición, dando pie a poner este festival como parte de su gira norteamericana.

Alice Cooper

Gira: Ol’ Black Eyes is Back

Al igual que la banda inglesa, el precursor del Shock Rock tuvo su última presentación en el país hace apenas un año en la primera edición del Mother of All. Luego de más de 30 años sin gozar de su presencia, el legendario cantante saldó su deuda con regios y mexicanos al robarse por completo el festival. Por ahora, los shows programados para el 2019 son únicamente en Europa durante la última mitad del año, por lo que una fecha en mayo no se oye imposible.

Dream Theater

Gira: Distance Over Time Tour 2019

Al anunciar nuevas fechas en la gira de promoción del nuevo álbum “Distance Over Time”, los grandes del metal progresivo han dado a conocer antes que nadie su participación en el nuevo Domination Fest. Desde hace días, la agrupación confirmó su aparición en el Hermanos Rodríguez, la cual será su primera aparición en un festival mexicano.

Ratt

Gira: Ratt 2019 Tour

Con un nuevo álbum a la vista, Juan Croucier y Stephen Pearcy anuncian en su página oficial el regreso de Ratt a México. La banda de glam metal ha pasado por muchos altibajos en los últimos años, pero en sus más recientes publicaciones de redes sociales han dejado muy en claro que buscan dejar los malos momentos en el pasado. Habrá que ver para creer.

Limp Bizkit

Aunque desde hace unos meses, la banda de Fred Durst se ha mostrado inactiva en el sector de las presentaciones en vivo; Limp Bizkit comenzó el 2019 anunciando presentaciones en algunos festivales junto a bandas del calibre de Arch Enemy, The Prodigyy Suicidal Tendencies. Puede ser que la mayoría de estas actuaciones sean en Europa, pero el historial de los exponentes del Nu con Ocesa en otros fests, los pone en un lugar en el que representan una apuesta segura a la empresa.

Stryper

Stryper es la única banda de esta lista que nunca se ha presentado en tierras aztecas. Hace años, la banda cristiana anunció una gira por el país que finalmente no se concretó. “Aunque no lo crean, Stryper nunca ha estado en México.” escribió Michael Sweet en Facebook. “Muchos fans mexicanos han viajado a EUA para vernos. Sé que cuando hagamos un tour por allá, será asombroso. Esperemos sea una realidad pronto. ” Comentó el vocal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.