Conciertos en México
Información y noticias de conciertos, festivales, boletos, lineups, sedes y más.

Greta Van Fleet deja huella en México

Publicidad

78

Publicidad

El fenómeno más grande del rock de los últimos tiempos se presentó anoche en el Teatro Metropólitan, dejando en claro que son una gran banda.

Fotos: César Vicuña/OCESA

Una gran noche se vivió ayer en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, con la esperadísima presentación de Greta Van Fleet.

Fue poco después de las 21:00 horas cuando arrancó el primer encuentro del cuarteto estadounidense con el público mexicano y vaya que fue explosivo.

“The Cold Wind” y “Safari Song” fueron las primeras canciones en sonar, las cuales marcaron el nivel de intensidad que se mantendría a lo largo del show.

Aires de blues, riffs poderosos y ritmos intensos, características de Greta Van Fleet, llevaron a los miles de fans al frenesí total.

Llegarían “Black smoke rising”, “Flower Power” y “You’re The One”, siendo este uno de los momentos más emotivos del conciertos.

Publicidad

Te puede interesar: Melody Maker Cancún, un resort lleno de música

La entrega del público mexicano al grupo estadounidense fue total, lo cual fue tomado con algo de sorpresa por los miembros de la banda, pero con mucha felicidad, la cual se vio reflejada en la intensidad que le pusieron a cada una de las canciones.

La velada rockera continuó en gran nivel con temas como “Watching Over” y “Edge of Darkness”, hasta que la banda se despidió por primera vez del público reunido en el Teatro Metropolitan.

Te puede interesar: #TOP 7 canciones de rock que sacaron tu furia en un concierto

Pero minutos después hicieron el “encore”, para interpretar dos canciones más: “When the Curtain Falls” y “Highway Tune”, con las cuales Greta Van Fleet cerró de manera brillante su primer concierto en nuestro país.

Esta noche se realizará la segunda presentación de esta agrupación, la cual se espera sea igual de memorable.

Publicidad

Publicidad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.